Por qué Gary Phillips accidente ley grupo

ABOGADO DE LESIONES PERSONALES DE PHOENIX

Accident Lawyer Divider

Gary Phillips es uno de los nombres más conocidos del valle en la ley de lesiones personales. Sus más de 43 años de experiencia en el valle, junto con su amplio conocimiento sobre la ley de Arizona y una firme dedicación a sus clientes ofrece resultados consistentes y probadas que usted puede contar. Su dedicación y ética de trabajo juntada con su equipo muy experimentado ofrecen a víctimas de accidente en centro y norte de Arizona una manera de conseguir la ayuda que necesitan en tiempos difíciles. Él y su equipo representan a clientes en las comunidades de todo el Condado de Maricopa incluyendo Phoenix, Glendale, Peoria, Buckeye, ciudad del sol, Mesa, Gilbert, Chandler, Tempe y otros de las ciudades metropolitanas. Representa a las víctimas del accidente en Arizona incluyendo el Condado de Mohave con oficinas en Bullhead City y Kingman, Yavapai, Coconino, Navajo, condados de Pima y Pinal.

En todos, traemos nuestros más de 224 años de experiencia para ayudarle a…

  • "Top
    ¡Hicieron un gran trabajo en mi caso de accidente! Me reuní con el socio, el Sr. Phillips, 2 diferentes tiempos y él hablaban sobre mi caso entero. Me dio mucha información que aprecio mucho. La firma toda fue muy profesional y bien informado. Me gustó que el asistente siempre sabía la respuesta a mi pregunta. Ella había estado trabajando para la firma de 8 o 9 años y podría decir que ella confiaba en la información que me estaba dando.

    Sandra B.
    Phoenix
  • "Top
    Gary Phillips trabajó muy duro en mi caso. I se reunió con él en su oficina dos veces y discute mi caso en detalle. Sentí que el Sr. Phillips siempre estaba tratando de hacer lo mejor para mí. Él y el asistente legal realmente importaban mi familia y cómo nos impactó a este caso. Realmente aprecio todo lo que hicieran.

    Nathan M.
    Phoenix

Contáctenos hoy para aprender más sobre nuestra tarifa de Internet especial, con descuento de sólo el 25%.*

*Cuotas pagadas solamente cuando USTED cobra. El descuento es para casos no litigados. Excepto por negligencia médica y casos de responsabilidad por productos. Las tarifas se calculan antes de las deducciones por los costos.

AVISO: La información en este sitio web es sólo para propósitos de información general. Nada en este sitio debe ser tomado como consejo legal para cualquier caso o situación individual. Esta información no pretende crear, y la recepción o visualización no constituye una relación abogado-cliente.

Contacto | Disclaimer | Sitemap | Política De Privacidad

Phone: 602.265.7767
Fax: 602.265.7769
1212 East Osborn Road
Phoenix, Arizona 85014